25/9/11

Cuestionario de Visual Basic

Para facilitarles el estudio del examen del material de visual, pueden entrar aquí, donde encontraran las preguntas resueltas del cuestionario dado aquí, adicionalmente les dejo otro cuestionario de falso o verdadero donde hay preguntas que voy a colocar.
Cuestionario de Visual Basic, para ver la solución entra aquí.
Qué es la programación orientada a objetos?
Que es Visual Basic?
Qué es un Control?
Qué es un objeto?
Cuales son los elementos principales de un objeto?
Que es un evento?
Que son los métodos?
Que son las propiedades?
Mencione algunos eventos de los controles de Visual Basic.
¿Qué es un programa orientado a eventos?
Mencione algunos programas de Windows orientado a eventos.
¿Cuáles son los elementos principales de una aplicación de Windows?
¿Cuál era la principal preocupación de los programadores de aplicaciones para Windows, antes de la existencia de la programación orientada a objetos?
¿Qué es un formulario?
¿De que depende el número de formularios que se deben incluir en una aplicación en Visual Basic?
¿Qué es un nombre de objeto?
¿Qué son nombres por defecto?
¿Cómo se deben especificar los nombres a los controles de Visual Basic?
¿Cuál es la desventaja de los nombres por defecto?
Diga las abreviaturas para los controles: CheckBox, ListBox, Label, TextBox, CommandButton, Shape, Image y PictureBox.
Defina: clase y estado de objetos.
¿Qué tipos de valores es posible asignar a las propiedades de un control de Visual Basic?
Diga como se accede a una propiedad de un control de Visual Basic.
Hable del modo de diseño y el modo de ejecución.
¿Qué son procedimientos?
Especifique la forma de definir un procedimiento.
Diga los modos de declarar un procedimiento y explique cada uno de ellos.
¿Qué son códigos ANSI?
Diga que separa un evento del nombre de un procedimiento.


Cuestionario de falso o verdadero Conteste F o V según crea:
La programación orientada a objetos es un lenguaje de cuarta generación ____
La programación orientada a objetos trata de imitar los objetos de la realidad ____
Un objeto es simplemente algo que se ve en una ventana típica de Windows ____
Todos los objetos poseen propiedades iguales ____
Algunos objetos poseen propiedades que otros objetos no poseen ____
Para que un programa sea orientado a eventos debe ser creado en un lenguaje de
programación orientado a objetos ____
En Visual Basic no es posible crear cualquier aplicación para Windows ____
Todas las aplicaciones en Visual Basic toman el mismo tiempo para su realización ____
El tiempo para la realización de una aplicación exclusivamente del conocimiento del
programador ____
Un formulario de Visual Basic también recibe el nombre de ventana ____
Una aplicación con varios módulos de trabajo solo debe tener un único formulario ____
Es posible hacer referencia a un objeto o control si este no posee un nombre ____
Los nombres por defecto hacen referencia a la utilidad del objeto en la aplicación ____
La abreviatura inglesa para el control VerticalScrollBar es bsv ____
Las propiedades definen las características de un objeto ____
En una línea de comando el punto se utiliza para hacer referencia únicamente a una propiedad del objeto ____
    El estado de un objeto puede cambiar en modo de ejecución ____
Un evento puede modificar el estado de un objeto ____
Cuando un objeto modifica su estado, es porque el valor de unas de sus propiedades ha cambiado ____
El signo de igual se utiliza para asignar un valor a una propiedad, a una variable o a una constante ____
Todos los objetos en Visual Basic pertenecen a una misma clase ____
La clase define las propiedades, métodos y eventos de un objeto ____
En el modo de diseño es posible ver los valores generados por los procesos de la aplicación ____
Todos los objetos poseen procedimientos ____
Todos los procedimientos incluyen eventos ____
Todos los procedimientos deben tener un nombre ____
Todos los procedimientos poseen variables, constates y expresiones ____
La palabra clave Sub se utiliza para declarar un procedimiento ____
Un procedimiento declarado como privado tiene el mismo alcance que un procedimiento
declarado Publico ____
El carácter underscore o subrayado (_) separa el evento de los argumentos ____
La especificación End Sub indica el final de un procedimiento ____
Los eventos son programados por el usuario mediante los procedimientos ____
Los métodos son programados por los creadores del objeto ____
Un objeto puede hacer una solicitud a un método de otro objeto ____
Los códigos fuente de una aplicación se almacenan en los procedimientos ____
Los procedimientos se almacenan dentro de los módulos ____
Un formulario es un modulo con extensión .frm ____
Los módulos estándar pueden ser utilizados en diversas aplicaciones ____
Los módulos estándar depende exclusivamente del programa ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario