Cuestionario de Visual Basic, para ver la solución entra aquí.
Qué es la programación orientada a objetos?
Que es Visual Basic?
Qué es un Control?
Qué es un objeto?
Cuales son los elementos principales de un
objeto?
Que es un evento?
Que son los métodos?
Que son las propiedades?
Mencione algunos eventos de los controles de
Visual Basic.
¿Qué es un programa orientado a eventos?
Mencione algunos programas de Windows orientado
a eventos.
¿Cuáles son los elementos principales de una
aplicación de Windows?
¿Cuál era la principal preocupación de los
programadores de aplicaciones para Windows, antes de la existencia de la
programación orientada a objetos?
¿Qué es un formulario?
¿De que depende el número de formularios que se
deben incluir en una aplicación en Visual Basic?
¿Qué es un nombre de objeto?
¿Qué son nombres por defecto?
¿Cómo se deben especificar los nombres a los
controles de Visual Basic?
¿Cuál es la desventaja de los nombres por
defecto?
Diga las abreviaturas para los controles:
CheckBox, ListBox, Label, TextBox, CommandButton, Shape, Image y PictureBox.
Defina: clase y
estado de objetos.
¿Qué tipos de valores es posible asignar a las
propiedades de un control de Visual Basic?
Diga como se accede a una propiedad de un control de Visual Basic.
Hable del modo de diseño y el modo de
ejecución.
¿Qué son procedimientos?
Especifique la forma de definir un
procedimiento.
Diga los modos de declarar un procedimiento y
explique cada uno de ellos.
¿Qué son códigos ANSI?
Diga que separa un evento del nombre de un
procedimiento.
Cuestionario de falso o verdadero Conteste F o V según crea:
La programación
orientada a objetos es un lenguaje de cuarta generación ____
La programación
orientada a objetos trata de imitar los objetos de la realidad ____
Un objeto es
simplemente algo que se ve en una ventana típica de Windows ____
Todos los objetos
poseen propiedades iguales ____
Algunos objetos poseen
propiedades que otros objetos no poseen ____
Para que un programa
sea orientado a eventos debe ser creado en un lenguaje de
programación orientado
a objetos ____
En Visual Basic no es
posible crear cualquier aplicación para Windows ____
Todas las aplicaciones
en Visual Basic toman el mismo tiempo para su realización ____
El tiempo para la
realización de una aplicación exclusivamente del conocimiento del
programador ____
Un formulario de Visual
Basic también recibe el nombre de ventana ____
Una aplicación con
varios módulos de trabajo solo debe tener un único formulario ____
Es posible hacer
referencia a un objeto o control si este no posee un
nombre ____
Los nombres por defecto
hacen referencia a la utilidad del objeto en la aplicación ____
La abreviatura inglesa
para el control VerticalScrollBar es bsv ____
Las propiedades definen
las características de un objeto ____
En una línea de comando
el punto se utiliza para hacer referencia únicamente a una propiedad del objeto
____
El estado de un objeto puede cambiar en
modo de ejecución ____
Un evento puede
modificar el estado de un objeto ____
Cuando un objeto
modifica su estado, es porque el valor de unas de sus propiedades ha cambiado
____
El signo de igual se
utiliza para asignar un valor a una propiedad, a una variable o a una constante
____
Todos los objetos en
Visual Basic pertenecen a una misma clase ____
La clase define las
propiedades, métodos y eventos de un objeto ____
En el modo de diseño es
posible ver los valores generados por los procesos de la aplicación ____
Todos los objetos
poseen procedimientos ____
Todos los
procedimientos incluyen eventos ____
Todos los
procedimientos deben tener un nombre ____
Todos los
procedimientos poseen variables, constates y expresiones ____
La palabra clave Sub se
utiliza para declarar un procedimiento ____
Un procedimiento
declarado como privado tiene el mismo alcance que un procedimiento
declarado Publico ____
El carácter underscore
o subrayado (_) separa el evento de los argumentos ____
La especificación End
Sub indica el final de un procedimiento ____
Los eventos son
programados por el usuario mediante los procedimientos ____
Los métodos son
programados por los creadores del objeto ____
Un objeto puede hacer
una solicitud a un método de otro objeto ____
Los códigos fuente de
una aplicación se almacenan en los procedimientos ____
Los procedimientos se
almacenan dentro de los módulos ____
Un formulario es un
modulo con extensión .frm ____
Los módulos estándar
pueden ser utilizados en diversas aplicaciones ____
Los
módulos estándar depende exclusivamente del programa ____
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